Las rodilleras ayudan a mantener las articulaciones saludables o las ayudan durante una enfermedad.
Lo principal es comprar la adecuada, aquí en Mueller te diremos qué rodilleras son las adecuadas, así como otros puntos importantes.
¿Para qué sirven las rodilleras?
Con el fin de:
Fija la rodilla con fuerza. La rodillera reduce la carga de fuerza sobre la rodilla, lo cual es muy importante para una persona durante el período de rehabilitación después de las lesiones. Pero es importante elegir el tamaño del vendaje para que no apriete los vasos y las venas y, al mismo tiempo, no ceda.
Calienta la rodilla y normaliza el flujo sanguíneo en la extremidad lesionada. Para ello, se destinan productos con pelo natural de perro o camello.
Evite lesiones graves y tensión en las rodillas. Si una persona no tiene problemas con las piernas, se necesita un vendaje para actividades que involucren cargas importantes en las extremidades inferiores.
Tipos de rodilleras
Los principales tipos incluyen:
1. Las rodilleras abiertas se hacen con costillas rígidas adicionales. Necesario para eliminar o reducir el dolor con esfuerzo prolongado.
2. Las rodilleras cerradas ayudan a eliminar el dolor que se produce durante las etapas iniciales de las enfermedades, en particular, la artritis.
3.Las férulas están destinadas a la recuperación después de una cirugía de rodilla, así como a la fijación en caso de lesiones agudas o inflamaciones. La férula inmoviliza completamente la articulación, por lo que está hecha de un material rígido.
4.Las ortesis fijan los componentes laterales de la articulación de la rodilla. Se utilizan para lesiones de meniscos, ligamentos, enfermedades reumáticas o para la recuperación después de la cirugía. En la órtesis, a diferencia de la férula, hay articulaciones y nudos de bisagra.
¡Antes de elegir, también le recomendamos consulte a su médico!
Mueller Sports Medicine se ha asegurado de que tenga la oportunidad de elegir algunas de las rodilleras más útiles, por ejemplo:
Rodillera Rotuliana Doble Cinta Ajustable:
Es una solución fácil que ayuda a aliviar el dolor crónico de ésta.
El tubo de compresión superior se enfoca en la desalineación del cuádriceps para ayudar a mejorar el rastreo rotuliano, mientras que un tubo de compresión inferior se dirige al tendón rotuliano.
Los tubos laterales ayudan con el seguimiento patelar. La tela de malla transpirable en la parte posterior de la correa de la rodilla permite un ajuste cómodo
Rodilla Para Protección Anti Golpes Mueller.
No dejes que los golpes afecten tus entrenamiento, protege tus rodillas con la Rodillera Shokk de Mueller construido en el panel de expansión.
La almohadilla está hecha de un material resistente a la abrasión.
Ideal para la lucha libre, voleibol, squash, balonmano, etc
Material resistente a la abrasión.
Cinta Banda iliotibial
La correa Mueller ITB trata el dolor asociado con el síndrome de la banda iliotibial (ITB). Simplemente deslícela antes de salir a correr o caminar para ayudar a reducir el dolor.
Vea el surtido completo en nuestro sitio web.
Es importante elegir una rodillera del tamaño adecuado, de lo contrario dañará la articulación. Mida la circunferencia de su rodilla en el medio y 5 cm más alto.
Luego compare el resultado con la cuadrícula de tamaño de la información de cada articulo.
¡Recuerda que el producto no debe resbalar ni apretar demasiado la rodilla!
Funciones de cuidado
Las instrucciones adjuntas a la rodillera son importantes, ya que el cuidado individual depende del material. Por ejemplo, los artículos con sujetadores mecánicos no se pueden lavar. Si el material es lavable, entonces necesita:
Lavado a mano.
Sin productos químicos agresivos.
En agua tibia (no caliente).
Sin movimientos de torsión durante el giro.
Secar desplegado sobre una superficie horizontal.
¡Cuida tus rodillas con Mueller Sports Medicine!
コメント