meta name="google-site-verification" Lesiones más comunes en la practica del fútbol americano.
top of page

Lesiones más comunes en la practica del fútbol americano.



El tipo más común de lesión en el fútbol americano dependerá en gran medida de cuál sea su posición. Sin embargo, es cierto que algunas lesiones serán comunes a casi todo el mundo. Aquí hay algunos ejemplos de algunas lesiones de posición específicas, así como algunas lesiones que provienen de situaciones de fútbol americano más generales, incluido cómo puede solucionarlas por su cuenta cuando sea posible.


Calentamiento excesivo

En el fútbol americano, ​​tiendes a usar mucha ropa y almohadillas. También tiende a hacer mucho esfuerzo físico a un alto nivel durante mucho tiempo. Esto significa que tener problemas de sobrecalentamiento es algo a lo que debes estar atento, especialmente en los meses de verano cuando estás entrenando.




Algunos ejemplos de problemas médicos que podría tener relacionados con el sobrecalentamiento incluyen la deshidratación. Realmente no puede escatimar en obtener agua con regularidad durante los altos niveles de esfuerzo físico. Esto a menudo ocurre en forma de sudor que hace que la sal y el agua abandonen el cuerpo. Este agotamiento debe compensarse con agua y sal, a menudo en forma de bebidas deportivas.


La primera señal de que hay un problema suele ser cuando tiene calambres. Esto tiende a ocurrir especialmente en áreas del cuerpo con grandes sistemas musculares. Si nota un calambre en un área importante como sus piernas, y las condiciones son consistentes con que esté relacionado con el calor, como altas temperaturas y actividades que lo hacen sudar mucho, entonces realmente necesita tomar un descanso y reemplazar sus fluidos, así como ponerse en contacto con cualquier persona que esté a mano con el entrenamiento para evitar sufrir un golpe de calor.


Necesita ir a un lugar fresco y descansar mientras recupera sus fluidos. Una vez que esto suceda, puede volver con cautela al juego o practicar nuevamente, pero es importante asegurarse de prestar atención a por qué sucedió la situación en primer lugar. De lo contrario, correrá el riesgo de volver a tener ese problema. Esto podría significar asegurarse de llevar más agua a los juegos o prácticas, especialmente en situaciones en las que hará mucho calor, por ejemplo. El cuerpo de cada persona es diferente y el suyo podría ser mucho más propenso a tener problemas de agua y sal debido al calor que el de otras personas. No puede simplemente confiar en lo que están haciendo, ya que es posible que puedan permanecer de pie en el calor durante horas sin efectos nocivos, mientras que es posible que necesite muchos más descansos para tomar agua y alejarse del calor y con la ayuda del hielo para enfriarse. apagado.


Contusiones.

Las conmociones cerebrales son comunes a todas las posiciones de fútbol americano. Obviamente, serán más comunes entre los linieros, apoyadores y otros jugadores que juegan explícitamente por contacto. Pero también es cierto que cualquiera en el campo podría ser golpeado, incluidos mariscales de campo y receptores abiertos. Si cree que podría tener una conmoción cerebral, debe buscar las señales. Estos son tener problemas para mantener el equilibrio en sus pies, sentirse cansado, tener una sensación de entumecimiento u hormigueo, visión borrosa o cualquier otro problema mental, entonces definitivamente debería ir a hacerse un chequeo.


Una forma importante de evitar las conmociones cerebrales si las ha tenido antes es asegurarse de mantener la cabeza erguida al realizar un tackle. No debe conducir con la cabeza porque a menudo es la fuente de lesiones relacionadas con la cabeza, como las conmociones cerebrales. Obviamente, este tipo de causa de lesiones se aplicará en particular a aquellos que están jugando con apoyadores y otras posiciones en el lado defensivo que requieren muchas tacleadas. Volver de una conmoción cerebral puede ser difícil porque esta es la naturaleza de las lesiones en la cabeza. Como resultado, es mucho más fácil hacer todo lo posible para evitar incurrir en tales lesiones en primer lugar.



Otros ejemplos de lesiones graves en las que puede incurrir mientras juega al fútbol incluyen lesiones en articulaciones como las rodillas. De hecho, las lesiones traumáticas de rodilla son algunos de los tipos más comunes que ocurren en el campo. En particular, es común terminar con daño del LCA y daño en el cartílago de la rodilla. Es importante tener especial cuidado con las lesiones en las rodillas, ya que puede terminar teniendo su carrera o su capacidad para jugar al fútbol por diversión severamente limitada si se daña las rodillas lo suficiente.




También es común terminar con un esguince de tobillo debido al terreno suelto en el que suele jugar al fútbol, ​​lo que puede hacer que el tobillo se mueva demasiado. Si los esguinces son un problema para usted, es importante envolverlos para asegurarse de que el tobillo solo se mueva como debería.


Isquiotibiales


Un tendón de la corva desgarrado es otra lesión común en el fútbol. Estos suelen ocurrir porque pasas de estar parado a correr tan rápido y rápido como puedas. Ese estallido repentino puede causar problemas con el tendón de la corva. Es por eso que es especialmente importante asegurarse de estirarse de manera adecuada y completa antes de cualquier tipo de actividad atlética. También es por eso que es importante notar cualquier tipo de dolor o tensión en esa área para que puedas tomarlo con más calma con la carrera repentina.



Cuando se trata de mucho contacto físico, especialmente en términos de abordar a los jugadores contrarios, las lesiones en el hombro son comunes. Esto conduce a la separación y dislocación del hombro. En particular, cualquier tipo de contacto fuerte debajo del hombro puede hacer que la articulación se separe. Si la dislocación es menor o más de una tensión y menos de una dislocación completa, descansar, elevar, enfriar y comprimir el hombro para evitar cualquier otra lesión podría ser suficiente por sí solo.




Lesiones en los dedos del pie


Cualquier jugador de posición que corra o salte mucho podría sufrir lesiones en los dedos de los pies. Una lesión común de este tipo en el fútbol se conoce como "dedo de césped". Aquí es cuando la base del dedo gordo del pie se daña. Es especialmente común al correr sobre superficies más duras. Si tiene dolor en el dedo gordo del pie y corre y salta mucho como receptor abierto u otra posición que tiene este problema, entonces es importante que lo revise antes de que empeore. También es importante cuidarlo con compresas si solo estás forzado para evitar que progrese.


Tendinitis


El tendón detrás del tobillo puede inflamarse e irritarse debido al uso excesivo o inadecuado durante un juego o práctica. En realidad, es común en casi cualquier actividad que implique cualquier tipo de carrera extenuante. Sin embargo, lo que pasa es que se puede prevenir en gran medida. La clave es asegurarse de que el tendón de Aquiles esté estirado correctamente para que no se desgarre demasiado por estirarlo demasiado. También es cierto que cuanto mayor sea, más susceptible será a la tendinitis en el tendón de Aquiles. Esto significa que la vigilancia con respecto a lo que siente en su cuerpo es especialmente importante.


En general, es importante tener cuidado al lidiar con las lesiones del fútbol americano, ​​ya que pueden ser algunas de las más graves en todos los deportes, dados los tipos de actividades que tiende a realizar durante el deporte.





Para obtener más información sobre el tema de la medicina deportiva y otros temas relacionados, no dude en contactarnos.

147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page