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Cómo evitar dolor de espalda en los estudiantes en esta cuarentena por coronavirus.

Actualizado: may 25



Mientras estudia en casa, probablemente pase mucho tiempo sentado en su escritorio, en su computadora portátil. O, tal vez te sientas en tu sofá, en una mesa, en la orilla del colchón, o incluso con las piernas cruzadas en tu cama.

Pero el hecho es que, sin importar dónde se siente, una mala postura y sentarse en la misma posición durante períodos prolongados pueden provocar rigidez en las articulaciones y dolores musculares, por lo que podría sufrir dolor de espalda u hombros después de una revisión prolongada. sesión.

Afortunadamente, tenemos algunos consejos importantes para ayudar a los estudiantes que trabajan duro en estos tiempos desde casa, a aminorar los dolores de espalda. Invierta en buenos muebles. Con el aumento de la popularidad de los programas en línea, como Classroom, Zoom y otros más, los estudiantes que nunca pasa tiempo estudiando desde casa ahora es diferente.

Si bien las comodidades del hogar sin duda pueden hacer que el trabajo académico sea una experiencia más placentera, no tener el mobiliario ergonómico adecuado puede ser malo para la espalda. Y, si tiene la tentación de trabajar desde la cama, esto puede incluso provocar insomnio, ya que no podrá descansar en su cama por la noche. Por lo tanto, invertir en una silla ergonómica y un escritorio ancho es definitivamente sabio. Tomar descansos cortos Al revisar las finales o redactar un documento importante, puede sentirse tentado a simplemente sentarse y obtener todo el trabajo que pueda durante horas y horas. Sin embargo, aunque es posible que pueda pasar, es probable que sufra dolores y molestias como resultado. Tomar un breve descanso de 5 a 10 minutos cada hora más o menos para estirar los músculos y caminar te mantendrá sin dolor y te dará un impulso de energía. Beber agua Mientras está sentado estudiando, beber agua ayudará a mantener su cuerpo y sus músculos hidratados, lo que mantendrá el cartílago en sus articulaciones suave y reducirá el dolor y la incomodidad. Junto con esto, tener una botella de agua a mano también ayudará a evitar dolores de cabeza, mejorar su estado de ánimo, despejar su mente y ayudarlo a concentrarse, todo lo que es útil cuando está trabajando para alcanzar un grado superior. Ejercitarte diariamente Además de asegurarte de tener una buena postura cuando estás sentado a trabajar, hacer ejercicio todos los días también ayudará a fortalecer tus músculos y articulaciones, ayudándote a evitar el dolor de espalda incluso cuando estudias durante largos períodos de tiempo. Agregar levantamiento de pesas a su rutina de gimnasio en casa ayudará a mejorar la densidad ósea, algo que puede contribuir a la reducción de los dolores y molestias en las articulaciones. Evite entrecerrar los ojos o esforzarse Si se encuentra entrecerrando los ojos en la pantalla para trabajar o se esfuerza por escuchar cuando usa una cámara web o mira un video, esto podría estar afectando su postura y contribuyendo al dolor de espalda. Es esencial asegurarse de estar al día con las pruebas visuales si las medidas de tu ciudad lo permiten, y el uso de auriculares puede permitirle mantener una buena postura al escuchar el sonido o comunicarse en línea. Como estudiante en esta cuarentena , la revisión de tu lap, tablet o celular durante horas y horas puede causar dolor en la espalda. Con estos consejos, puede eliminar el dolor de espalda y reducir las distracciones no deseadas.

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