meta name="google-site-verification" 10 grandes alimentos para comer mientras se recuperan de una lesión
top of page

10 grandes alimentos para comer mientras se recuperan de una lesión


La nutrición lo es todo, ya sea que esté siguiendo una nueva dieta, tratando de ganar músculo o, en este caso, recuperándose de una lesión, debe estar en la parte superior de la lista de cosas que debe realizar a un nivel alto.

Cuando se habla de recuperarse de una lesión, pocas cosas son más tediosas que esperar para sanar y volver al 100 por ciento. Si usted es un atleta dedicado o un profesional físicamente activo, la recuperación de lesiones puede ser un desafío. No solo se le impide realizar su actividad física habitual, sino que también necesita optimizar cuidadosamente su estilo de vida para sanar rápidamente.

Una gran parte de la optimización de la oportunidad de volver más rápido, más fuerte y saludable es elegir de manera definitiva lo que come y su nutrición general.


Cuando estás atrapado en el sofá, puede ser tentador comer algo. De hecho, es posible que necesite las calorías adicionales para reconstruir el tejido dañado, pero lo que come importa más que cuánto come cuando se trata de la curación. Su cuerpo necesita abastecerse de nutrientes específicos y componentes básicos para volver a unir su lesión rápidamente y necesita muchas proteínas y una variedad de minerales más raros que se encuentran en frutas y verduras coloridas. Las comidas que comes también deben ser magras y ligeras en cosas como carbohidratos y grasas, ya que no puedes quemar esas calorías fácilmente durante la recuperación. Si tiene la tentación de comer algo que no cumple con los criterios, recuerde por qué realiza un seguimiento de su dieta y por qué está recibiendo terapia, recuerde siempre por qué .


Qué comer para sanar rápidamente

Entonces, cuando estás viendo películas en casa en lugar de ir al gimnasio, ¿qué debes cenar? Cuando te mimas un poco durante la recuperación, ¿qué sabrá bien y te ayudará a sanar más rápido? La respuesta es elaborar sus comidas y meriendas con alimentos que le den a su cuerpo lo que necesita. Concéntrese en carnes magras, productos frescos y una variedad de vitaminas y minerales.


Sorprendentemente, su menú puede ser bastante simple y delicioso. No es necesario aprender a cortar un aguacate o incluso comprar en la tienda de alimentos saludables. Los mejores alimentos para comer para la recuperación de lesiones probablemente ya estén entre sus favoritos.

Filete

Todo el mundo ama un filete hermoso y perfectamente preparado. Marmoleado, sabroso y la cantidad justa de rojo en la carne puede hacer una experiencia celestial. La recuperación de lesiones es la excusa perfecta para saltar algunos filetes este mes. Usted y su familia pueden convertir su tiempo en el banco en unas vacaciones en casa.


Disfrute de unas deliciosas porciones de carne roja, sabiendo que todo ese hierro y proteínas son esenciales para reconstruir el tejido alrededor de su lesión curativa. Es fácil cocinar un bistec en casa con las sartenes que ya tienes. Simplemente dore el filete durante aproximadamente dos minutos por cada lado y métalo en el horno durante otros 3-7 minutos para terminar. Sazone al gusto, a todos les gusta su filete un poco diferente y ahora es el momento perfecto para disfrutar.


Licuado de cítricos

Los cítricos son esenciales para la curación y no solo para combatir el resfriado común. Las frutas cítricas como las naranjas y la piña tienen minerales que son increíblemente útiles para su cuerpo en la curación de la lesión y el sistema inmunológico durante el proceso de curación. Puedes comer y beber cítricos en casa, pero hay una forma más divertida y diversa de obtener todos tus nutrientes afrutados: los batidos.


Muchos atletas ya tienen la costumbre de hacer licuados y batidos de proteínas a diario. Durante la recuperación de la lesión, concentre sus ingredientes de batido en recetas a base de cítricos con plátanos y bayas coloridas. El yogur y la proteína en polvo también ayudarán, ya que puedes usar toda la proteína magra que puedas obtener. Estos licuados estarán llenos del tipo de nutrientes diversos que su cuerpo necesita para la recuperación rápida de lesiones y un sistema inmune fuerte en el camino.


Huevos y tostadas

Mientras hablamos de desayuno, no descuides los huevos. No importa cómo los disfrute, los huevos son otra gran fuente de proteínas y nutrientes combinados. El huevo común, revuelto ala mexicana o frito puede preparar su cuerpo para un día entero de curación. O, si usted es una persona de desayuno para la cena, puede comer huevos para la cena y relajarse en una noche de recuperación de proteínas.


Los huevos combinados con tostadas integrales son una excelente comida porque contienen fibra, proteínas, carbohidratos y grasas saludables junto con una mezcla de vitaminas y minerales. Definitivamente sigue comiendo tu desayuno eggy favorito mientras tu lesión se cura.


Papas dulces

Las papas son uno de esos extraños superalimentos que te encantan o no. Las papas están llenas de fibra soluble, vitamina A, vitamina B y vitamina C, que se indica por el rico color naranja. Contienen los minerales hierro, calcio y selenio, que son esenciales para un cuerpo sano y la curación en particular. También incluyen manganeso, cobre, niacina, potasio, cobre y ácido pantoténico.


Las papas son ricas en betacaroteno, un antioxidante que también promueve una vista saludable. Entonces, si puede disfrutar de una batata al horno con mantequilla y especias saladas o dulces, profundice, son increíbles para usted y realmente pueden ayudar a acelerar la recuperación de su lesión.


Mariscos

Los mariscos de la mayoría de las variedades también son una excelente comida cuando tienes una lesión que curar. Los pescados grasos como el salmón, la trucha y las muchas variedades de pescado blanco están repletos de proteínas, Omega 3 y grasas saludables que promoverán los procesos naturales de su cuerpo.


Los mariscos también son una adición útil a su dieta. Los mariscos tienden a contener altas cantidades de zinc, lo cual es crítico para el proceso de curación en particular. De hecho, un déficit de zinc en realidad puede ralentizar su capacidad de curación. Disfrute de alimentos ricos en zinc como mariscos,que tal un aguachile? otros tipos de pescado y granos integrales. Esto hace que los mariscos, en general, sean una excelente manera de promover la curación y acortar el tiempo de recuperación.


Bayas mixtas (la grosellas, las moras, los arándanos y las fresas) son algunos ejemplos.

¿Por qué las bayas vienen en una gama tan amplia de rojos, púrpuras y azules? La respuesta es que están llenos de antioxidantes, vitaminas y otros nutrientes poderosos. Las bayas son una de las mejores fuentes de minerales raros que su cuerpo necesita cuando reconstruye tejidos. Esta es la razón por la cual los licuados mixtos de bayas a menudo se recomiendan como parte de una dieta de superalimentos.


Es posible que haya escuchado que el color azul oscuro de los arándanos o el rojo intenso de las frambuesas son ricos en nutrientes, pero cada tipo de baya tiene algo que ofrecer. Comer una ensalada de frutas de bayas mixtas o comer bocadillos de bayas mixtas en lugar de comida chatarra puede mejorar seriamente su salud general y la capacidad de su cuerpo para reconstruir el tejido utilizando todos los componentes necesarios.

Ensaladas coloridas

En la misma línea, desea una variedad colorida de verduras en su dieta. No te preocupes, no tienes que aprender un montón de nuevas recetas locas. Simplemente coma una ensalada todos los días que tenga ingredientes interesantes. No use lechuga, en su lugar, use espinacas, rúcula y otras variedades de hojas como base. Estos tienden a contener una gran cantidad de calcio, vitamina A y vitamina D. Priorizar las verduras de hojas verdes oscuras. Luego, para darle sabor, agregue elementos de otros colores como zanahorias anaranjadas, pimientos rojos y verdes, aceitunas, repollo morado, cebollas blancas, etc.


Cuanto más colorida sea tu ensalada, más rica en nutrientes será. Esto alimentará su cuerpo en los bloques de construcción que necesita para sanar rápidamente. También es una cosa importante para recordar, fácil de vestir. Si empapa su ensalada con un aderezo como el rancho, básicamente hace que su elección saludable de comer una ensalada sea un desperdicio.


Nueces mixtas

¿Busca un refrigerio que lo ayude a sanar más rápido? Las nueces mixtas siempre son una buena apuesta porque están llenas de minerales raros, grasas saludables y proteínas. Cada tipo de nuez tiene un equilibrio diferente de vitaminas y minerales de la tierra que los hacen únicos entre nuestra selección de alimentos. Las nueces tienden a contener oligoelementos de metales y minerales de roca que nuestros cuerpos necesitan en pequeñas dosis, pero a veces tienen problemas para encontrarlos.


Asegúrese de que su cuerpo tenga todos los elementos esenciales al comer nueces saladas en lugar de papas fritas durante la recuperación de su lesión.


Hamburguesas Magras

Si te encantan las hamburguesas, tenemos buenas noticias. Disfrutar de una hamburguesa magra es exactamente lo que recetó el médico cuando su cuerpo está construyendo tejido nuevo y tejiendo una lesión. Necesitas muchas proteínas y energía para superar este proceso de curación, así que relájate con una hamburguesa en casa sin preocupaciones.


Las mejores hamburguesas para la recuperación de lesiones están hechas con más del 90% de carne magra para que priorice sus calorías en proteínas en lugar de grasas. La mayoría de las tiendas de comestibles tienen hamburguesas magras 93% o 96%, por lo que tener problemas para encontrar esto debe ser mínimo. Ser capaz de controlar qué tan magra hace sus hamburguesas es la razón por la cual es mejor hacer sus hamburguesas en casa mientras se recupera en lugar de salir a comer comida rápida.


Brócoli

Hemos cubierto productos y verduras y ensaladas, pero vale la pena mencionar que el brócoli aparece una y otra vez como un alimento que se come durante la recuperación de la lesión. Está lleno de fibra, que es ideal para un cuerpo en curación, rico en calcio que es esencial para la curación de huesos y nervios, y también contiene vitamina D que ayuda al cuerpo a absorber el calcio. Además, el brócoli es bastante sabroso preparado de muchas maneras.


Cubre ligeramente con queso, cocina al vapor con especias, hornea en una cacerola o cocina a fuego lento en una sopa. Un poco de brócoli es ideal para cualquier persona que se recupere de una lesión o simplemente intente mantenerse saludable en general.


En general

Recuperarse de una lesión no es divertido, pero eso no significa que debas sentarte en casa durante un mes comiendo papas fritas frente al televisor. Tómese este tiempo para concentrarse realmente en su nutrición, ya que esto lo impulsará en la dirección correcta para volver sano y fuerte. Por el contrario, ahora es el momento de comer un par de comidas que generalmente no te molestarías en comer. Use su lesión como una razón para disfrutar de deliciosos alimentos frescos, desde jugosos filetes hasta coloridas ensaladas de frutas, pero también como una razón para mejorar su nutrición para el éxito futuro.



Publicado en Recuperación de Lesiones , Nutrición | Por Chase Hellenbrand

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page