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El comienzo de 2020 es la oportunidad perfecta para comenzar de nuevo y establecer nuevos objetivos

Ya sea que se haya caído del vagón durante las vacaciones o que desee mejorar su dieta y rutina de ejercicios por primera vez, el comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para un nuevo comienzo.


Para muchas personas, nuevos entusiastas del fitness y atletas por igual, esos "nuevos comienzos" desaparecerán en cuestión de semanas. Hasta el 80% de las resoluciones de Año Nuevo fracasan en febrero. ¿Realmente quieres hacer algo diferente este año para revitalizar tu estrategia de fitness y experimentar mayores niveles de éxito? Pruebe algunos de estos consejos para aplastar su entrenamiento para el Año Nuevo. Pon una meta En lugar de establecer una resolución de Año Nuevo, considere establecer una meta para el próximo año. Las resoluciones a menudo parecen difíciles. Son restrictivos y generalmente implican renunciar a algo que amas, ya sea tus bocadillos poco saludables favoritos o tu tiempo sentado en el sofá, viendo tu película favorita.


En cambio, ¡establece una meta para la que estés dispuesto a trabajar! Para establecer una meta que funcione para usted, y para aumentar sus probabilidades de éxito, pruebe algunas de estas estrategias. Elige un objetivo que sea realista. Si recién está comenzando un programa de ejercicios, es posible que no desee sumergirse directamente en un maratón. Pruebe algunos programas de bajo impacto: caminar, yoga o nadar.


Estos programas lo ayudarán a desarrollar fuerza, flexibilidad y resistencia antes de saltar a algo más grande. Si, por otro lado, has estado haciendo ejercicio básico durante un tiempo, ¡considera un objetivo para 2019 que te ayudará a aumentarlo! Sumérgete en una nueva clase, ya sea que estés probando ciclismo / spinning, boulder, pickleball o CrossFit.

Existen muchas opciones increíbles, y puede elegir cualquiera de ellas para ayudar a dar forma a sus objetivos de acondicionamiento físico este año. Elija un programa de ejercicios que disfrutará. Si odias cada momento que corres, vas a tener miedo de atarte los zapatos y salir. Si desprecias la voz alegre que la mayoría de los instructores usan en las clases grupales de ejercicios, hacer ejercicio con amigos puede no ser para ti. Encuentra una rutina de ejercicios que realmente te guste, ya sea que te guste jugar pickleball o descubras que girar es más tu estilo.


Cuando encuentre un programa que le guste, en realidad esperará estar activo, en lugar de temerlo.


Construir en la rendición de cuentas.


Cuando te registres para una clase con un amigo, sabrás que alguien se da cuenta cada vez que saltas la clase.


Cuando pones una carrera en tu calendario, tienes que seguir corriendo, o el día de la carrera será un horario loco. Elija un objetivo que lo ayude a mantenerse responsable para que, a medida que avance el año, sea menos probable que se caiga del vagón. Desarrollar un plan Ahora que tienes tu objetivo, ¡crea un plan para alcanzarlo! Cada día es una nueva oportunidad para acercarse un paso más a su objetivo. Si ha establecido la meta de ejecutar sus primeros 5k en 2020, por ejemplo, puede comenzar con un programa Couch to 5K. Si estás interesado en correr una media maratón o una maratón, es posible que necesites llevar tus metas más altas a un programa de entrenamiento más complicado.

No importa cuáles sean sus objetivos, cree un plan para llegar allí.


Hágase algunas preguntas clave:


¿Cómo debe ser mi nivel de actividad para alcanzar mi meta? Si espera quemar algunas calorías adicionales y quitarse el peso de las vacaciones, por ejemplo, es posible que deba hacer ejercicio 3-5 veces por semana y hacer una caminata adicional todos los días. En muchos casos, una caminata rápida alrededor de la cuadra, incluso con mal tiempo, puede aumentar significativamente su capacidad de quemar calorías y aumentar las probabilidades de que cumpla con sus objetivos de condición física.


¿Cómo encajan estas actividades en mi horario? Si tiene grandes objetivos de acondicionamiento físico para 2020, es posible que deba reorganizar un poco su horario para adaptarse a esos objetivos. Por ejemplo, si estás entrenando para tu primera media maratón o triatlón, ¡es posible que necesites más horas en el gimnasio o en los senderos que antes! Sin embargo, incluso para los entusiastas principiantes del ejercicio físico, encontrar el tiempo para hacer ejercicio puede ser desalentador.


Prueba algunos de estos trucos: Agregue un entrenamiento en su almuerzo.

Elija un gimnasio o centro de fitness que esté cerca de su lugar de trabajo para que pueda llegar allí todos los días con mayor facilidad.


Levántate un poco más temprano y ponte en forma antes de trabajar. El gimnasio puede estar menos concurrido en esas primeras horas de la mañana, y también lo están los senderos, si te diriges a correr o andar en bicicleta. Programe una caminata con un ser querido después de la cena. Es una excelente manera de entablar una conversación de calidad con su cónyuge o hijos, y rápidamente se encontrarán ansiosos por este tiempo diario juntos.


Lleve a los niños a correr rápido cuando salgan de la escuela. Esto es particularmente útil si tienes niños que no pueden esperar para moverse después de un largo día de estar sentados en sus escritorios, y es posible que una carrera rápida o un viaje al patio de recreo les facilite la calma. y hacer su tarea.


Aumente su nivel de actividad general a lo largo del día. Tome la ruta larga al baño. Dé la vuelta cuando se dirija a la impresora. Usa las escaleras en lugar del elevador. Estos pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia en su nivel de actividad general e incluso aumentar su resistencia. Encaja en un video de entrenamiento antes de la cena. Es posible que no desee ir al gimnasio cuando las multitudes están en su apogeo, pero un video de ejercicios en casa es la manera perfecta de adaptar un entrenamiento a su día.

Encuentra entrenamientos que puedes hacer al lado de tu escritorio.


Puede caber en un puñado de sentadillas en cualquier momento del día, ¡y esas pequeñas paradas se suman! Intente levantar la vista de su computadora y dar un breve paseo por la oficina o realizar un breve entrenamiento cada hora para ayudar a reducir el agotamiento y la fatiga. ¿Qué aspecto debe tener mi dieta para adaptarse a mis objetivos de acondicionamiento físico? ¡Oh, no, la temida palabra "D"! Sin embargo, si tiene objetivos serios de acondicionamiento físico para 2019, su dieta debe coincidir con ellos. Su dieta no solo tiene un gran impacto en su peso.


También puede transformar su rendimiento y tener un gran impacto en cómo se siente. Comer los alimentos correctos en la mañana puede incluso ayudar a aumentar su motivación y facilitarle ir al gimnasio. ¿Cómo necesito mezclarlo? No quieres entrenar de más en una sola área de actividad física. En cambio, busque maneras de mezclarlo.

Si eres un corredor confirmado, prueba una clase de spinning de vez en cuando. Si amas tu yoga, prueba un poco de ejercicio acuático. Cuando lo sacudes, ejercitarás tus músculos de diferentes maneras y seguirás avanzando hacia tus objetivos de acondicionamiento físico. Prepárese para los contratiempos Con cualquier tipo de actividad deportiva, especialmente actividades nuevas, existe el riesgo de lesiones. Aquí están las buenas noticias: una lesión no necesariamente tiene que impedir que estés activo. Pruebe algunas de estas estrategias clave para prepararse para posibles contratiempos.


Sepa cómo cuidar las lesiones.

Descanso, hielo, compresión y elevación: los pilares del tratamiento de lesiones menores. Sin embargo, eso no significa que tenga que sentarse en su sofá debido a una lesión menor. Tenemos una amplia colección de aparatos ortopédicos y envolturas que pueden ayudar a brindar apoyo a una extremidad lesionada. ¡En muchos casos, eso es suficiente para que te muevas de nuevo!


Busque formas alternativas de ejercicio.


Si se tuerce un tobillo o una rodilla, es posible que no pueda correr sobre él durante unos días, ¡pero eso no significa que deba omitir sus entrenamientos por completo! Girar o usar una máquina elíptica puede ofrecer ejercicios de menor impacto, mientras que levantar pesas puede evitar usar la parte inferior del cuerpo por completo.


Usar estrategias para la prevención de lesiones. Hay una razón por la cual los atletas profesionales usan protectores bucales , almohadillas y otros dispositivos de protección. No solo debe usar esos dispositivos cuando esté entrenando, sino que debe tomar otras medidas clave para evitar lesiones:

Haga calentamiento antes de sumergirse en su programa de ejercicios. Si siente dolor durante su entrenamiento, deténgase. Use un observador si es necesario cuando trabaje con pesas, especialmente si está intentando algo nuevo. Asegúrate de realizar nuevos ejercicios correctamente.


Si es necesario, trabaje con un entrenador o haga preguntas hasta que esté seguro de que lo está haciendo bien. Planifique la posibilidad de contratiempos.

Sepa cómo lo manejará si se lesiona. (Sugerencia: sentarse en el sofá y comer su comida chatarra favorita mientras se prepara una fiesta de lástima probablemente no sea su mejor opción).



Planee en su mente cómo lo manejará.

Siga las recomendaciones de su médico, pero manténgase tan activo como pueda mientras se está curando y siga comiendo sano. ¡Pagará a largo plazo! ¿Tienes un objetivo importante de fitness para 2020? ¿Necesitas un poco de ayuda para llegar allí? Nos encantaría saber cómo va.



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