meta name="google-site-verification" Quédate en casa y aquí te compartimos 8 estrategias que puedes usar para entrenar sin salir de ella.
top of page

Quédate en casa y aquí te compartimos 8 estrategias que puedes usar para entrenar sin salir de ella.



¿Estás buscando estrategias para ejercitarte mientras tus visitas al gimnasio están restringidas? ¿Luchando para encontrar formas de mantenerse activo y en movimiento incluso si está atrapado en su casa? Afortunadamente, sus objetivos de entrenamiento no tienen que sufrir. De hecho, puede encontrar un nuevo estilo de ejercicio que funcione mejor para usted que muchas de sus formas anteriores.

Pruebe algunas de estas estrategias para entrenar sin importar dónde se encuentre. 

1. Salga a correr o camine mucho.

Incluso con las medidas de distanciamiento social vigentes, la mayoría de las personas aún pueden salir. Si tiene un parque local cerca, caminar o correr por los senderos probablemente no lo expondrá a otras personas, especialmente si todos mantienen esa distancia social. ¿No tienes un parque a mano? Corre un camino por tu vecindario. La disminución del tráfico hará que las carreteras sean más seguras que nunca. ¿Quieres desafiarte a ti mismo? Trabaja en un entrenamiento de peso corporal cada milla. Puede, por ejemplo, elegir hacer flexiones, sentadillas o sentadillas cada vez que complete una milla. 


2. Obtener algunos sprints.

¿Quieres hacer latir tu corazón? Elija un tramo de carretera, camino de entrada o patio donde pueda correr por varios metros. ¡Las colinas son una excelente manera de desarrollar su resistencia, capacidad pulmonar y fuerza! Corre la distancia, luego camina hacia atrás y vuelve a correr. Cuando hayas completado el mismo curso diez veces, descansa más. 


3. Prueba el rucking.

Es posible que no se sienta cómodo corriendo por su vecindario, especialmente si tiene un terreno irregular o caminos estrechos que lo obligarán a salir del camino cada vez que pase un automóvil. Rucking le permitirá aumentar la fuerza y ​​la resistencia mientras viaja a un ritmo más lento, a menudo un ritmo de caminata. Use una mochila cargada y agregue peso hasta que haya alcanzado un peso cómodo para usted, luego siga su camino. Como beneficio adicional, podrá estar afuera respirando aire fresco, lo que puede ayudar a agregar un poco de primavera a su paso y mejorar su estado de ánimo a pesar de las difíciles condiciones que lo rodean. 


4. Encuentre un video de entrenamiento que satisfaga sus necesidades y sus objetivos.

Si tienes niños en casa, es posible que no puedas salir a correr o caminar mucho. Sin embargo, es probable que pueda encontrar un video de entrenamiento que satisfaga sus necesidades específicas y lo ayude a mantener sus objetivos de ejercicio.


Pruebe algunos de estos canales de entrenamiento:


Jessica Smith TV  ofrece una amplia gama de videos de ejercicios basados ​​en ballet que te permitirán concentrarte en tonificar y ganar fuerza. Su personalidad burbujeante seguramente te hará sonreír y te alentará a seguir alcanzando esos objetivos importantes. 


Beachbody  ofrece una prueba gratuita que le permitirá seleccionar un entrenamiento que funcione para usted y luego integrarlo en su horario. Si no obtiene los resultados que desea o no encuentra entrenamientos que le gustan después de catorce días, puede cancelar su prueba gratuita y pasar a algo que funcione mejor para usted. 


El Fitness Marshall  ofrece una biblioteca de canciones exitosas combinadas con movimientos de baile que te harán ejercitarte sin sentir como si realmente estuvieras haciendo ejercicio. Estos entrenamientos pop son una excelente manera de entusiasmarse con el ejercicio, y podrían alentar a sus adolescentes a bucear con usted. 


El yoga con Adriene  es exactamente lo que parece: videos de yoga diseñados para múltiples niveles y capacidades físicas. Adriene es una entrenadora realista y realista que te guiará a través de esos movimientos y te hará sentir más relajado y entusiasmado con el progreso que estás haciendo incluso mientras estás atrapado dentro. 


HASfit está diseñado para ayudarlo a mantenerse al día con su entrenamiento de fuerza. El canal incluye entrenamientos específicos, que incluyen ejercicios abdominales, junto con entrenamientos más generales que ayudarán a desarrollar la fuerza central y general. Si tienes pesas en casa, hay ejercicios en el canal que puedes incorporar a tus planes de entrenamiento. Si no tienes pesas, hay muchos ejercicios de peso corporal que puedes usar para mantenerte activo mientras estás en casa. 


5. Pruebe un poco de cardio boxeo o kickboxing.

¿Tiene una bolsa colgada en su garaje, tal vez una que rara vez recibe la atención que merece? 

¿Tienes mucha frustración que necesitas para salir?

Si tiene una bolsa en su hogar, puede usar ese saco de boxeo para aliviar la tensión y la frustración con la que ha estado lidiando. Si no tiene una bolsa, el kickboxing sigue siendo una excelente manera de comenzar un entrenamiento increíble y experimentar todos los beneficios que conlleva. Puedes encontrar un entrenamiento de kickboxing en línea o elegir usar la bolsa como un ejercicio cardiovascular abierto. Asegúrese de envolverse adecuadamente las manos y usar la forma adecuada para evitar lesiones. 


6. Regrese a lo básico.

Cuando se trata de entrenamientos que ofrecen resultados, no necesita equipos sofisticados y una serie de "nuevos" entrenamientos y ejercicios. Volver a lo básico. Tratar:

  • Abdominales o abdominales

  • Bicicletas abdominales

  • Lagartijas

  • Pull-ups, si tiene acceso a un bar (¡el gimnasio para niños de la jungla en el patio trasero funcionará bien, si eso es lo que tiene disponible!)

  • Estocadas

  • Sentadillas

  • Eructos

Muchos de estos ejercicios pueden caber fácilmente en un espacio relativamente pequeño en su sala de estar o dormitorio. Sin necesidad de ir a ningún lado, puedes realizar un fantástico entrenamiento de fortalecimiento que te ayudará a generar fuerza desde el núcleo. Cuando incorpore estos entrenamientos en su rutina diaria, descubrirá que en realidad puede experimentar un aumento significativo en la fuerza, y esos resultados pueden llevarlo mucho después de que pueda salir de casa y volver a su horario de entrenamiento habitual. 


7. Videoconferencia con un entrenador o amigo.

Seamos realistas: mantener la energía y la motivación para hacer ejercicio puede ser difícil cuando estás solo, especialmente cuando estás lidiando con muchos otros problemas. Sin embargo, tener a alguien en su equipo para motivarlo y alentarlo puede ser solo el incentivo que necesita para asegurarse de no saltarse su rutina de gimnasia. El hecho de que estés atrapado solo en casa no significa que tengas que renunciar a la motivación que viene de hacer una cita para conocer a un amigo o entrenador en el gimnasio. Prueba algunas de estas estrategias.

Skype o Facetime un amigo y hagan sus entrenamientos juntos.  Puede transmitir el mismo entrenamiento al mismo tiempo o simplemente hacer ejercicio juntos como estímulo y motivación para no darse por vencido. Esta también es una excelente manera de verificar su forma y asegurarse de que está haciendo esos ejercicios de peso corporal correctamente, especialmente si no tiene un espejo en su hogar que pueda colocar fácilmente para usar durante su entrenamiento. 


Skype o Facetime con tu entrenador.  Durante estos tiempos inciertos, muchos entrenadores se preguntan de dónde vendrán sus ingresos. Anime a su entrenador personal a realizar sesiones de Skype o Facetime que ofrezcan actividades de peso corporal que sus clientes puedan realizar desde casa. Pueden elegir ofrecer estas sesiones con un descuento, ya que no pueden trabajar con usted en persona. En última instancia, estas medidas los beneficiarán a ambos, y le permitirán seguir apoyando a su entrenador incluso durante una temporada difícil. 


Convence al profesor de tu clase favorita para que realice sesiones en línea.  ¿Te encanta esa clase de yoga en el gimnasio? ¿Qué pasa con esa clase de Pilates que te hace sentir más fuerte y más fresco cada vez que asistes? Póngase en contacto con el maestro para esa clase y convencerlo de ofrecer sesiones en línea. Es posible que pueda reunirse con varios asistentes y financiarlo juntos, o puede que todos se reúnan para disfrutar de su rutina de ejercicios habitual en línea. 


8. Sigue estirando.

No pase sus días en casa sentado en el sofá, dejando que su fuerza central se deteriore y su cuerpo se tense. Cada día, tómese el tiempo para hacer su rutina de estiramiento habitual, o incluso considere llevarlo al siguiente nivel. Use los estiramientos que usa tradicionalmente cuando se está preparando para hacer ejercicio o para refrescarse después de su entrenamiento, incluso si no puede hacer su entrenamiento habitual. Busque rutinas de estiramiento en línea que ayuden a disminuir la tensión que proviene de sentarse en exceso, especialmente si está trabajando desde un sillón reclinable o en el sofá en lugar de un escritorio. Esos estiramientos pueden recorrer un largo camino para mantenerte flexible y cómodo. 

Con el reciente movimiento hacia el distanciamiento social en un esfuerzo por proteger a las poblaciones vulnerables, muchas personas están perdiendo sus rutinas habituales de gimnasio. Sin embargo, sus objetivos de ejercicio aún están al alcance. Con estas estrategias, puede mantener sus entrenamientos desde casa y, en muchos casos, incluso experimentar un aumento en su resistencia y fuerza a pesar del hecho de que está atrapado en su casa.

* Consulte con un profesional médico si tiene algún problema médico que pueda verse afectado por las actividades sugeridas.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page